Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Jornada de verificación de existencia de beneficiarios de subsidios para educación superior

Jornada de verificación de existencia de beneficiarios de subsidios para educación superior

Por: Andrea Pinto Sierra

 

El próximo miércoles 12 de junio se llevará a cabo una jornada de verificación de existencia de estudiantes que han sido beneficiarios del subsidio en convenio con la Universidad de Pamplona, en modalidad presencial y a distancia, de las sedes de Pamplona, Villa del Rosario y Cúcuta. 

 

La actividad se realizará en el Teatro Quinta Avenida, a las 5:00 de la tarde, tiene como objetivo la actualización de datos de los jóvenes que han accedido a esta beca y por tal motivo su presencia es de carácter obligatorio, aseguró la asesora de políticas públicas en Educación, Cecilia Durán Jaimes. 

 

Cabe recordar que a travédel subprograma de fomento a la educación superior, el Gobierno Departamental ha otorgado becas para ingresar a la universidad a jóvenes de 18 a 24 años de edad, de estratos 1 y 2. 

 

Este es uno de los proyectos bandera del gobernador William Villamizar Laguado, el cual se logra por medio de convenios celebrados con las universidades de Pamplona, Francisco de Paula Santander (seccional Cúcuta y Ocaña), el Instituto Superior de Educación Rural (Iser) y las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS).

 

Con este programa los estudiantes solo deben pagar el 30% de la matrícula, ya que el 70% lo asumen las universidades y la Gobernación.

Categorías: Educación

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos