Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Gobernador instaló segundo periodo de Sesiones Ordinarias de la Asamblea Departamental

Por: Robert Navarro Martínez

 

Con el objetivo de continuar realizando los controles políticos a las diferentes secretarías del departamento, se instaló el segundo periodo de Sesiones Ordinarias de la Asamblea.

 

El gobernador William Villamizar Laguado manifestó que “el trabajo desarrollado por los trece diputados en lo que va del año es muy meritorio”, y los invitó a continuar en el estudio, debate y aprobación de los proyectos de ordenanza que sean presentados.

 

El presidente de la Asamblea, Wilmer Guerrero, precisó que "este segundo periodo de sesiones será propicio para revisar el Plan de Desarrollo y las metas que aún se deben cumplir en temas de relevancia como lo son salud, educación y desarrollo económicoen el sector rural".

 

Además, hizo un llamado al gabinete departamental para que en estos dos meses de sesiones presente los proyectos de ordenanza necesarios para cumplirle al departamento, y así se alcancen en su totalidad las metas del Plan de Desarrollo, ‘Un Norte Productivo Para Todos’.

 

Durante los actos de instalación se hizo la entrega protocolaria del nuevo reglamento interno de la Asamblea Departamental y se rindió homenaje a los familiares fallecidos de los diputados César Lindarte y Rafael Cáceres, con un minuto de silencio en su honor.

Categorías: Política

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos