Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Gobernador solicitó al Gobierno Nacional aumentar cupo de combustible para el departamento

Gobernador solicitó al Gobierno Nacional aumentar cupo de combustible para el departamento

Por: Angélica Gutiérrez

 

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, solicitó a la ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, la ampliación del cupo de combustible asignado al departamento.

 

En el documento, el mandatario regional enfatiza que debido a la crisis por la que atraviesa la región,el cupo asignado para esta zona no está cumpliendo con la demanda que existe actualmente de gasolinay Acpm.

 

A diario, es común ver en las estaciones de servicio de la ciudad y el área metropolitana largas filas de vehículos esperando para poder tanquear. A ello se suma que los conductores que habitualmente llenaban sus vehículos con gasolina de contrabando, han tenido que comprar combustible nacional ante los operativos de las autoridades contra las mafias dedicadas a traer gasolina venezolana a la región por los pasos informales a lo largo de la frontera. 

 

Egobernador Villamizar Laguado quedó a la espera de una respuesta positiva a su solicitud por parte de MinMinas, para evitar que el departamento presente un desabastecimiento de combustible y la economía local se vea aún más afectada por este fenómeno.

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos