Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Gobernación entregó ayudas humanitarias a familias víctimas de desplazamiento en Teorama

Por: Vanessa Sánchez Rozo

 

La Secretaría de Víctimas, Paz y Posconflicto, entregó ayudas humanitarias de emergencia a 75 núcleos familiares que sufrieron el flagelo del desplazamiento forzado en el municipio de Teorama.

 

“Estas ayudas humanitarias buscan mitigar la afectación que sufrieron los habitantes de esta localidad. Los kits alimentarios contienen víveres que permitirán garantizar por una temporada el abastecimiento de sus hogares”, afirmó Edgar Mauricio Ararat Cuberos, Gobernador (e).

 

En representación de la alcaldía de Teorama asistió Eilynn Durán, secretaria de Víctimas de este municipio, quien expresó que la entrega de estas ayudas aliviana la difícil situación que atraviesan los habitantes víctimas del conflicto, por enfrentamientos entre la Fuerza Pública y los grupos armados al margen de la ley que operan en esta zona.

 

“En febrero la población de las veredas Piedras de Moler y Caño Seco, del corregimiento San Pablo, fue obligada a dejar sus viviendas y permanecer en un albergue. Debido a las condiciones del albergue, estas personas retornaron a sus lugares de origen y solicitaron ser auxiliadas por los entes gubernamentales”, puntualizó.

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos