Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Primer Mercado Campesino del año deja un balance positivo para los campesinos de la región

Por: Fabiola Gutiérrez Omaña

 

Con total éxito se desarrolló el Primer Mercado Campesino del año en la ciudad de Cúcuta, el cual dejó 150 toneladas de productos vendidos. Esta estrategia de la administración departamental busca eliminar los intermediarios y vender los productos frescos y a buenos precios a los compradores.

 

Fueron dos días en los que los cucuteños aceptaron la invitación y compraron la totalidad de los productos que los campesinos trajeron para ofrecerles. “Se vendieron frutas, verduras, hortalizas, productos cárnicos y derivados. Esperamos seguir contando con el apoyo de todos los cucuteños y habitantes del área metropolitana para que los productores sigan motivándose a participar en los siguientes mercados campesinos”, aseguró la secretaria de Desarrollo Económico, Yilonet Pinzón Ropero.

 

Más de 150 campesinos de 25 municipios participaron en esta primera versión del año. La meta es aumentar el número de productores participantes y continuar realizando estos mercados mensualmente durante el término de este cuatrienio departamental.

Categorías: Economía, Agricultura, Turismo

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos