Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


14

Calles del Primero de Mayo, en Villa del Rosario, cambiarán gracias a la Gobernación

Publicado el

Por: Katherine Angarita Pantaleón

 

La nueva intervención que se hará en las calles 17 entre carreras 16 y 17, y 16 entre carreras 11 y 12, del barrio Primero de Mayo de Villa del Rosario, comenzará a mediados de esta semana por parte de la Gobernación y permitirá a los habitantes del sector hacer parte del grupo de trabajo.

 

La vinculación de la mano de obra no calificada se hará de acuerdo al personal requerido, previa revisión por parte de la firma contratista. Quienes sean seleccionados, podrán contar con una remuneración económica durante tres meses, tiempo de ejecución de la obra.

 

Las  labores de ingeniería permitirán adelantar trabajos de demolición, instalación de sub-base granular compactada y de las losas en concreto rígido, para el mejoramiento de 190 metros de pavimentación, adecuación y embellecimiento del sector. La inversión en estas obras supera los 400 millones de pesos.

 

Claudia Salas, residente del sector, e integrante de la veeduría ciudadana, resaltó la importancia que tiene esta inversión en Villa del Rosario, pues desde hace muchos años la comunidad estaba a la espera de una intervención así, la misma que hoy se convierte en una realidad gracias a la Gobernación de Norte de Santander, que puso sus ojos en este sector para el beneficio de la comunidad.

 

Estas obras permiten mostrar el compromiso que tiene el gobernador William Villamizar Laguado con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Categorías: Infraestructura | Etiquetas: Claudia Salas , William Villamizar Laguado | Comentarios: (0) | Vistos: (812) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos