Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


La adecuación de la cancha ‘Burrito Gonzalez’ será una realidad para la comunidad de Antonia Santos

La obra proyecta la adecuación de una cancha sintética, graderías, batería sanitaria, área administrativa y un parque biosaludable.

 

Por: Isaac Meneses Ortega

 

La comunidad de Antonia Santos, en la ciudadela Juan Atalaya, espera con gran expectativa las obras que la Gobernación de Norte de Santander y Prosperidad Social anunciaron para la adecuación de la cancha ‘Burrito González’, que le dará una nueva cara a este escenario deportivo que añora una intervención desde hace más de 20 años.

 

Esta cancha, cuenta con un área de 5.750 metros cuadrados y ha servido para la práctica de deporte e integración comunal; pasará de ser un enorme terreno de arena amarilla a contar con una grama sintética, graderías, baterías sanitarias y un parque biosaludable.

 

La inversión cuenta con recuros de la Gobernación y Prosperidad Social y ascienden a los $4.600 millones. Aunque, las obras aún no han iniciado, los habitantes desean que el cambio sea positivo para gozar de instalaciones deportivas.

 

“Tenemos fe de que es un gran proyecto para los niños, jóvenes y adultos que aman el fútbol. Además, será un espacio para la recración de todos”, expresó Nubia Estella, líder comunal.

 

El asesor de Proyectos Especiales de la Gobernación, Jesús Alberto Umbarila, manifestó que esta obra no será administrada por terceros y se hará con el objetivo de generar espacios para la integración y el deporte.

 

“Tenemos un cronograma proyectado a seis meses para ejecutar la obra y dejar esta cancha como lo hemos visualizado en las imágenes”, sostuvo el funcionario.

Categorías: Deporte y Recreación, Infraestructura

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos