Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Gobernación avanza en la rendición de cuentas a favor de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de la región

Por: Angélica Gutiérrez

 

La administración departamental avanza en la rendición pública de cuentas a favor de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de Norte de Santander, indicó el gobernador William Villamizar Laguado.

 

“Tenemos plazo hasta el 15 de mayo para poder consolidar la información con cada una de las secretarías en las acciones que se desarrollan a favor de esta población; luego vendrán los diálogos en los municipios con los niños, niñas, jóvenes y adolescentes. Sobre el 15 de noviembre estaremos realizando la gran rendición de cuentas dentro de la estrategia de la Procuraduría ‘Hechos y derechos’, manifestó Villamizar.

 

Asimismo, la Gobernación espera reflejar el resultado de cada una de las acciones a favor de esta comunidad y seguir trabajando en temas de derecho a la educación, salud, identidad, ambientes de recreación y a vivir en un entorno familiar, aspectos que son muy importantes para la administración departamental que busca garantizárselos a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes.

 

Finalmente, el mandatario regional sostuvo que se ha logrado consolidar una estrategia en torno a la erradicación del trabajo infantil en el departamento.

“Estamos trabajando en una campaña que busca evitar que estas situaciones se den; por eso desde la administración le decimos no al trabajo infantil”, finalizó el mandatario.

Categorías: Niñez, Infancia y Juventud

Documentos Adjuntos :

  1. Willliam Villamizar, Gobernador (Consejo de Gobierno).mp3 03/05/2019 11:33:34

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos