Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Gobernación de Norte de Santander estuvo presente en la Semana Santa de Pamplona

Por: Angélica Gutiérrez

 

La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Cultura, aportó $35 millones que sirvieron para la realización de la versión XVII del Festival Internacional de Música Sacra de Pamplona, así como para las actividades propias de la Hermandad Jesús Nazareno. 

 

En la Catedral de Santa Clara, en Pamplona, cientos de personas se congregaron para asistir al Sermón de las Siete Palabras y acompañar, bajo la fe católica, la crucifixión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo. 

 

Hernando Mora, gerente del hospital San Juan de Dios, manifestó que “este tipo de celebraciones son muy importantes porque logran que mucha gente de afuera visite el municipio. Además, Pamplona siempre se ha caracterizado por ser un destino para vivir la fe con mucha devoción”.

 

Pamploneses y turistas recorrieron las principales calles de la Ciudad Mitrada acompañando el Santo Sepulcro, bajo una noche serena y cargada del fervor propio de la Semana Santa. 

 

Jhon Edison Ortega Jácome, diputado de la Asamblea, dijo que “Pamplona sigue siendo un referente para vivir la fe católica con este tipo de celebraciones; nos alegramos de que muchas personas sigan viendo al municipio como un lugar propicio para visitar en Semana Santa”.

 

Autoridades locales y regionales, civiles y militares, agradecieron el acompañamiento de todos los que se acercaron a vivir esta fecha. También, invitaron a participar de estas celebraciones que jalonan el turismo y la economía de un municipio que, como otros en el país, ve en esta fecha una oportunidad única para generar ingresos para sus habitantes.

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos