Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Expoferia de Negocios, una apuesta por los retornados y los migrantes

Por: Julieth Ortega (Practicante)

 

La Expoferia de Negocios se llevó a cabo en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, organizada por World Vision y apoyada por instituciones como la Cancillería, el PNUDla Secretaría de Fronteras y la Cooperación Internacional presente en la ciudad. Lferia buscaba reunir los mejores emprendimientos en los sectores de marroquinería, confección y calzado.

 

World Vision, organizadora de la feria, ha venido trabajando en un programa llamado ‘Esperanza sin fronteraen el que 227 microempresarios, entre retornados de Venezuela y migrantes de este país,se les ha dado un apoyo para empezar su vida productiva.

 

La idea ha sido incentivarlos y ayudarlos para que la comunidad y los empresarios de la ciudad conozcan la calidad de servicio que están desarrollando.

 

“Somos un proyecto de trabajo que busca generar ingresos para que podamos sacar adelante a nuestras familias y ayudar a otras personas con su sustento, afirmó Sandra Liliana Gómez Pinto,propietaria de Ossana Jeans.

 

La Gobernación de Norte de Santander también ha buscado fortalecer la ayuda humanitaria que se brinda a estas personas, través de 50 unidades productivas en el sector del calzado, la confección la marroquinería.

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos