Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


El Gobernador le sigue cumpliendo a la Provincia de Ocaña con obras de infraestructura

Por: Angélica Gutiérrez

 

En su visita a la Provincia de Ocaña, el gobernador William Villamizar Laguado hizo entrega de tres obras que beneficiarán a los habitantes de esta zona del departamento. La circunvalar del municipio de El Carmen, el sendero ecoturístico Agua de la Virgen y el portal de acceso a la sede Algodonal de la Ufps, marcaron el motivo de su visita.

 

El secretario de Infraestructura, Rafael Segundo Ramírez, y el presidente de la Asamblea Departamental, Wilmer Guerrero, hicieron entrega de la circunvalar en el municipio de El Carmen, una obra que había sido muy solicitada por los habitantes de este pueblo.

 

Continuando con la jornada, el Gobernador entregó el sendero Agua de la Virgen, en el cual se invirtieron $200 millones a través de la Secretaría de Desarrollo Económico. La obra tiene como objetivo que los feligreses puedan hacer su romería a este lugar de adoración durante cualquier día del año en unas mejores condiciones.

 

Finalmente, el mandatario regional inauguró el portal de acceso a la sede Algodonal de la Ufps, que generará un ambiente positivo y favorable para toda la comunidad académica que allí adelanta sus estudios.

 

“Todas estas obras se realizan con los recursos que tenemos en la Gobernación destinados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región. Estamos convencidos de que así contribuimos al desarrollo de cada uno de nuestros municipios”, aseguró Villamizar Laguado.

 

Por último, el Gobernador de Norte de Santander aprovechó la ocasión para manifestar su alegría por el fallo del Consejo de Estado que le permite seguir ejerciendo su cargo, y poder ser elegido en cualquier otra corporación una vez abandone el mismo. “Este fallo confirma que las cosas siempre se han hecho bien y demuestra que siempre hemos trabajado con lealtad para hacer crecer nuestra región”, finalizó.

Categorías: Educación , Infraestructura

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos