Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


10

Con actividades culturales se conmemoró el Día de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del conflicto armado

Publicado el

Por: Vanessa Sánchez Rozo

 

El largo camino que han recorrido las víctimas del país para lograr reconstruir su plan de vida, es reconocido cada 9 de abril con la conmemoración del Día de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del conflicto armado.

 

La administración departamental se sumó a los actos organizados por entidades y organizaciones sociales en los municipios de Cúcuta, Villa del Rosario, Tibú, San Cayetano, El Tarra, Pamplonita, Pamplona y Sardinata.

 

“Queremos ofrecer públicamente, en nombre del Gobernador, una disculpa a todas las víctimas del conflicto armado que se encuentran en el territorio. Es lamentable que el número de personas afectadas por la guerra en Norte  de Santander ascienda a 300.000; les garantizamos que seguiremos trabajando por la construcción de la paz”, afirmó Luis Fernando Niño López, Gobernador (e).

 

Para Jennifer García, representante de la Mesa Departamental de Víctimas, esta fecha representa un espacio de reflexión sobre la situación de esta población en la región. “Queremos que se hagan visibles las iniciativas y buenas prácticas de resiliencia que hemos creado las víctimas del conflicto para mejorar nuestra calidad de vida”, manifestó.

 

Categorías: Política | Etiquetas: Luis Fernando Niño López | Comentarios: (0) | Vistos: (303) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos