Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


04

Gobernación no adelanta trámite de subsidios para vivienda

Publicado el
Gobernación no adelanta trámite de subsidios para vivienda

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

La Gobernación de Norte de Santander informa a la comunidad que desde la administración departamental no se adelantan procesos relacionados con la recolección de dineros o entrega de subsidios para proyectos de vivienda e invita a la ciudadanía a denunciar a las personasinescrupulosas que soliciten documentación y recursos para los supuestos trámites.

 

Queremos manifestar que desde ninguna Secretaría, Alta Consejería y Oficina solicitamos desembolsos de dineros para los programas que emprendemos en pro de los nortesantandereanos, por lo que el llamado es a verificar directamente en nuestra entidad, cualquier tipo de información frente a estos temas, para evitar que puedan ser víctimas de estafas por parte de terceros”, anunció Sonia Arango Medina, secretaria General de la Región.

 

Según se conoció, algunas personas oportunistas le están cobrando a la comunidad un valor de $500.000 para armar las carpetas con los documentos soportes del proceso, quienes seguidamente deben entregarlas en el despacho de la Secretaría General del Departamento. Por lo anterior, la Gobernación aclara que en este momento no está ofertando programas de vivienda.

 

“Ya instauramos la denuncia de este caso ante las autoridades competentes, quienes iniciarán las respectivas investigaciones, para poder dar con el paradero de aquellos que están queriendo estafar a la comunidad nortesantandereana”, puntualizó Arango Medina.

Categorías: | Etiquetas: Sonia Arango Medina | Comentarios: (0) | Vistos: (645) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos