Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Gobernación de Norte de Santander le apuesta a la Transparencia en el Marco del Fortalecimiento Institucional

Por: Yeimy Pinto Gutierrez (Practicante)

 

El Plan de Fortalecimiento Institucional, iniciativa de la Consejería para las Regiones de la Presidencia de la República, convocó a una Jornada de Transparencia con Enfoque Territorial a los mandatarios locales y funcionarios públicos de Norte de Santander. 

 

Los alcaldes del departamento y sus equipos de trabajo, recibieron una capacitación en administración pública, planificación, gestión municipal, cierre de gestión, planes de transparencia y lucha contra la corrupción. 

 

Estos espacios de capacitación permiten la adquisición de conocimientos para la puesta en marcha de procesos más eficientes y transparentes”, aseguró Karen Abudinen Abuchaibe, Alta Consejera para las Regiones.

 

La funcionaria agregó que la idea de estas jornadas también es fortalecer a los funcionarios de las entidades públicas para que realicen una eficaz ejecución de los recursos y los proyectos que adelanten en el departamento se destaquen por sus buenos índices de transparencia.

 

Rosalba Villamizar, directora de la Escuela Superior de Administración Pública (Esap)agregó que el evento también permitió darles a conocer a los servidores públicos las nuevas normas contra la corrupción.

 

La jornada contó con la participación del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado; el alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala; el Procurador Regional de Norte de Santander, Edgar Fandiño, y la directora de la Esap, Rosalba Villamizar.

 

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos