Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


02

Gobernador y alcalde de Los Patios le cumplieron a la comunidad de Santa Clara

Publicado el

Por: Isaac Meneses Ortega 

 

El gobernador William Villamizar Laguado, y el alcalde de Los Patios, Diego González, le cumplieron a la comunidad de la urbanización Santa Clara. El fin de semana hicieron entrega de una nueva casa comunal, el polideportivo y otras obras en las que fueron invertidos $1.200 millones. 

 

Los mandatarios, acompañados de los habitantes del sector, recorrieron los dos escenarios que tuvieron que ser demolidos tras la construcción del puente Benito Hernández.

 

Hace un año se había establecido este compromiso con la comunidad de Santa Clara; acompañado del alcalde, entregamos estas obras para las que la administración departamental aportó $400 millones.El restante fue aportado por la alcaldía de Los Patios”, indicó Villamizar Laguado.

 

El gobernador explicó que las nuevas obras buscan promover la sana recreación permitiendo que las personas se vinculen con el deporte, disfrutando del polideportivo, los juegos infantiles, la zona biosaludable y la nueva casa comunal. 

 

El mandatario regional reiteró que la perdurabilidad y el cuidado de estos escenarios dependerán de la comunidad. 

 

Finalmente, el alcalde Diego González se mostró satisfecho por la materialización de este compromiso y manifestó que cuando se trabaja en equipo se visibilizan las obras.

Categorías: Deporte y Recreación, Infraestructura | Etiquetas: William Villamizar Laguado , Diego González | Comentarios: (0) | Vistos: (685) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos