Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Jóvenes, adultos y líderes de tres municipios, aprenden sobre educación financiara

Por: Diana Milena Cordero González (practicante)

 

La Secretaría de Desarrollo Social de Norte de Santander, lideró un encuentro denominado ‘Gerencia Financiera Pública 2019’, cuyo propósito es capacitar en temas de educación económica a jóvenes rurales, adultos mayores, líderes y lideresas comunales y sociales de Ocaña, Teorama, San Calixto y El Tarra, el cual contó con presencia del secretario de despacho, Luis Alberto Díaz Pérez.

 

A esta iniciativa se ha sumado la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), la cual ha generado un trabajo articulado con la administración departamental, lo que generó un buen resultado en el encuentro, en el que participaron 40 actores sociales que buscan fortalecer los ejes de acción de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

“Es importante la participación social, como una herramienta de construcción de país, de ciudad y de región. Esperamos que las personas capacitadas sean multiplicadores de conocimiento. Es gratificante llevar a cabo estos espacios de participación y de educación que logren un impacto y una motivación a la sociedad”, puntualizó el funcionario.

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos