Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


29

Secretaría de Infraestructura inspecciona puntos críticos en la vía La Laguna-Silos

Publicado el

Por: Vanessa Sánchez Rozo

 

El secretario de Infraestructura Vial de Norte de Santander, Rafael Segundo Ramírez Marín, recorrió el corredor La Laguna-Silos para inspeccionar el estado de unos puntos que se han visto afectados por las precipitaciones y requieren pronta atención.

 

“Por instrucción del Gobernador (William Villamizar Laguado) visitamos esta vía e identificamos cuatro puntos críticos. Centramos nuestra atención en elsector denominado La Salvia’, porque se hace evidente que se necesita la construcción de un muro de contención, afirmó Ramírez Marín.

 

El recorrido se generó como respuesta a la solicitud de la administración municipal, ya que se teme algún traumatismo en la movilidad debido a la ola invernal que se acerca.

 

Recurrimos a la Gobernación ya que esta es una vía que le compete a esta entidad. Esperamos que se tomen las medidas necesarias, porque si no actuamos, se puede presentar una restricción en el acceso al municipio”, expresó Nataly García Ortega, secretaria de Planeación de Silos.

Categorías: Infraestructura | Etiquetas: Rafael Segundo Ramírez Marín , Nataly García Ortega | Comentarios: (0) | Vistos: (683) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos