Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


21

Ayudas técnicas para población en condición de discapacidad, mejorará calidad de vida de 16 personas

Publicado el

Por: Katherine Angarita Pantaleón

 

Consientes de brindar herramientas que permitan la evolución y libre desplazamiento de las personas en condición de discapacidad, la Gobernación de Norte de Santander, a través de los despachos General,de Discapacidad y de la Gestora Social, hicieron entrega de ayudas técnicas a 16 personas residentes en Villa del Rosario, Sardinata, Pamplona y Cúcuta.

 

Estos elementos de apoyo para la movilización, hacen parte de un contrato que permite -previa evaluación y estudio de las necesidades- hacer la respectiva entrega de caminadores para adultos, sillas especiales para adulto y niño, muletas, sillas convencionales y colchón antiescaras

 

Los beneficiados se suman a por lo menos 120personas que han recibido este tipo de implementos en este Gobierno, a través del cumplimiento de dicho contrato.

 

Se ha logrado llegar a personas que presentan alguna limitación física, lo que representa que con estas ayudas, puedan mejorar su calidad de vida ypoder atender la problemática que viven muchas familias con allegados en condición de discapacidad”, señaló Sonia Arango Medina, secretaria General de Norte de Santander.

 

Enyer Smith Maldonado García, beneficiario de un caminador, agradeció al gobernador, William Villamizar Laguado, por el apoyo recibido y expresó, que de ahora en adelante podrá jugar con su amigos, caminar y ya no sentirá cansancio como cuando utilizaba las muletas.

Categorías: | Etiquetas: Sonia Arango Medina , Enyer Smith Maldonado García | Comentarios: (0) | Vistos: (834) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos