Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


05

Comunidad de Sardinata se articula con la Gobernación, para el desarrollo vial hasta Las Mercedes

Publicado el

Por: Vanessa Sánchez Rozo

 

El Secretario de Infraestructura de Norte de Santander, Rafael Segundo Ramírez Marín, sostuvo un encuentro con la comunidad del municipio de Sardinata, con el fin de atender los requerimientos que tiene la población sobre el proyecto de mantenimiento del corredor Sardinata-Las Mercedes.

 

Nos reunimos con Jesús Espinel, alcalde de Sardinata, presidentes de Junta de Acción Comunal, representantes de los gremios y garantes de la organizaciones no gubernamentales como la Mapp OEA.  En este espacio llegamos al acuerdo de revisar los ítems contratados para articular de manera efectiva con el contratista la ejecución de esta obra, afirmó Ramírez Marín.

 

Este proyecto contempla el mantenimiento de 22 kilómetros de vía, en el que se hará el perfilado, cuneteo y obras complementarias. Se propone por parte de la comunidad implementar unas actividades adicionales como el aumento de número de alcantarillas.

 

Adicionalmente en esta sesión se conoció que el sector carbonífero asentado en esta localidad aportará parte de la maquinaria y se determinó que el próximo martes (12 de marzo) se efectuará una reunión de seguimiento.

Categorías: Infraestructura | Etiquetas: Rafael Segundo Ramírez Marín , Jesús Espinel | Comentarios: (0) | Vistos: (696) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos