Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


El Oasis estrena parque y cancha, obras que contaron con $398 millones

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

Marzo inició con pie derecho para los habitantes del barrio El Oasis de Cúcuta, quienes quedaron satisfechos con el escenario recreativo y deportivo que el mandatario departamental, William Villamizar Laguado, inauguró para beneficio de los niños, jóvenes y adultos. La construcción y adecuación contó con una inversión que asciende a los $398 millones.

 

Esta obra se convierte en un gran atractivo para que toda la comunidad lo disfrute y visite, teniendo en cuenta que antes era un sector olvidado. Ahora, cuenta con juegos infantiles, zonas verdes, iluminación y una cancha de fútbol que impulsará la sana utilización del tiempo libre”, comentó el Gobernador.

 

Con este escenario, la administración departamental continua demostrando el compromiso y cumplimiento del  Plan de Desarrollo ‘Un Norte Productivo Para Todos’, a través de la recuperación y entrega de espacios para la recreación y el deporte, que contribuyen con la integración de los nortesantandereanos y la mitigación de la inseguridad en el departamento.

 

Los trabajos efectuados contemplaron la excavación, sub-base granular, ante piso en concreto, malla electro soldada, cerramiento en ladrillo y con malla eslabonada, graderías, muros de contención, rampas, empradización, arborización y juegos infantiles.

 

Para el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Oasis, Alexander Barrios Durán, esta obra es de gran importancia porque “permite que todas las personas gocen de varios espacios. Nuestro compromiso será cuidarla y hacer buen uso de ella”, puntualizó.

Categorías: Deporte y Recreación, Infraestructura

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos