Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


El Gobernador y la Gestora Social lanzan la campaña ‘Todos a Estudiar’

Esta iniciativa beneficiará a más de 2.100 menores de 13 municipios, por medio de la donación de importantes útiles de uso diario de los estudiantes, entre ellos el morral, quecontiene cuadernos y otros elementos que por esta época son pedidos en las instituciones educativas.

 

Por: Isaac Meneses Ortega

 

En Salazar de Las Palmas se puso en marcha la campaña Todos a Estudiar, un programa del despacho de la gestora social de Norte de Santander, Cecilia Soler, para donar útiles escolares a menores de bajos recursos económicos.

 

Esta campaña, que se ha venido desarrollando desde 2016, ha beneficiado a más de 12 milmenores en Norte de Santander y, para este año, la meta será llegar a 2.130 estudiantes de 13 municipios, haciendo énfasis en poblaciones como Campo Dos, Caño Indio, Versalles y Pacelli, en zona rural de Tibú.  

 

“Estamos iniciando con un programa que permite a nuestros niños y niñas tener útiles en buen estado. Les donamos cuadernos, colores, lápices, sacapuntas, borrador, cartuchera, lapicero y por supuesto su morral. Estos elementos los van a acompañar buena parte del periodo escolar”, sostuvo la Primera Dama. 

 

La jornada de entrega también se extendió a Arboledas, lugar en el que el gobernador, William Villamizar, anunció que durante esta y la próxima semana otros municipios serán beneficiados. 

“La Gestora Social estará en Bochalema, Durania, Chinácota, Ragonvalia, Pamplonita, Cácota, Tibú, Gramalote, Cucutilla, Villa del Rosario y la zona rural de Cúcuta, haciendo estas entregas, puntualizó el mandatario regional. 

Categorías: Educación , Niñez, Infancia y Juventud

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos