Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


La frontera será escenario de un concierto de talla internacional, en pro de la situación de Venezuela

La frontera será escenario de un concierto de talla internacional, en pro de la situación de Venezuela

Por: Juan Carlos Castañeda Guerrero

 

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, se refirió a la realización de un evento musical de talla internacional, el cual se va efectuar a la altura de la autopista internacional, en Villa del Rosario, con el fin de mostrar al mundo, a través del canto, la crítica situación de Venezuela.

 

Se trata de un concierto que fue anunciado por el negociante inglés, Richard Branson, reconocido por liderar un grupo empresarial de la marca Virgin, quien estaría organizando el encuentro musical en la zona de frontera el próximo 22 de febrero.

 

El mandatario seccional señaló que, de acuerdo a lo expresado por el magnate inglés, se busca recaudar 100 millones de dólares, que podrían ir direccionados hacia el pueblo venezolano para tratar de mejorar su situación social y económica.

 

Se hará en la autopista internacional, en Villa del Rosario y permitirá que artistas de talla nacional e internacional como Carlos Vives, Luis Fonsi, Miguel Bosé y Maluma puedan ser solidarios con el pueblo venezolano. Invitamos a participar de forma gratuita y también a contribuir con recursos a través de internet con esta noble causa”, puntualizó el Gobernador.

Categorías:

Documentos Adjuntos :

  1. William Villamizar, Gobernador (Concierto Fronteras).mp3 14/02/2019 17:42:07

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos