Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Estudio de vulnerabilidad sísmica se efectuará en institución educativa de Toledo

Estudio de vulnerabilidad sísmica se efectuará en institución educativa de Toledo

Por: Andrea Pinto Sierra

 

En los próximos días la Secretaría de Educación de Norte de Santander contratará un estudio de vulnerabilidad sísmica de la planta física de la Institución Educativa Guillermo Cote Bautista sede principal, ubicado en Toledo, y así poder efectuar los trabajos necesarios que permitan ofrecer un servicio que cumpla con las condiciones mínimas.

 

“Desde el año pasado se ha venido adelantando este proceso contractual, a la fecha ya se adjudicó, pero estamos a la espera de la expedición del Decreto de vigencias futuras para suscribir el contrato”, señaló la titular del despacho, María Fabiola Cáceres Peña. 

 

De acuerdo al concepto arrojado en el estudio se revisará si se proyecta un contrato de obra para realizar las adecuaciones requeridas. 

 

Por otra parte, Cáceres Peña indicó que desde la entidad se está trabajando en la asignación de una docente que se encargue de la media técnica para el establecimiento, teniendo en cuenta el perfil, ya sea tecnólogo en confección industrial, calidad o producción o textil, el cual está establecido en el convenio con el Sena.

Categorías: Educación

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos