Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


28

A buen ritmo avanza pavimentación de la vía entre Silos y el corregimiento La Laguna

Publicado el

Por: Oscar Rene Rincón Castillo 

 

Con recursos de la Gobernación la vía entre el corregimiento La Laguna y el municipio de Silos está siendo pavimentada en un trayecto que comprende kilómetro y medio y cuyo valor es de $2.500 millones.

 

El secretario de Infraestructura del departamento, Rafael Ramírez, hizo un recorrido de verificación de los avances de las obras, que se iniciaron el año pasado y por las lluvias se generaron retrasos.

 

Los trabajos tienen un avance del 60 por ciento y la meta es entregar el corredor en funcionamiento al finalizar febrero.

 

El proyecto tuvo un cambio en el diseño, relacionado con la estructura del pavimento. Lo previsto era una base de 12 centímetros con ocho de capa rodante y por los niveles freáticos la base quedó en 15 centímetros.

 

El alcalde de Silos, Orlando Portilla, indicó que del 25 al 31 de enero se van a ejecutar los trabajos de pavimentación, por lo que se harán cierres temporales.

 

Así, no se permitirá el tráfico automotor desde la 6 de la tarde hasta las 12 del mediodía siguiente.

Categorías: Infraestructura | Etiquetas: Rafael Ramírez , Orlando Portilla | Comentarios: (0) | Vistos: (580) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos