Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Con inversión de $237 millones, Gobernador inauguró parque en Gaitán

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

Tras una inversión de $237 millones, los habitantes del barrio Jorge Eliecer Gaitán – La Aurora de Cúcuta disfrutan del mejorado Parque Los Columpios inaugurado por el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, para generar entornos de integración entre los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores de este sector.

 

“La construcción y adecuación constó de zonas duras, juegos infantiles, puntos ecológicos e iluminación led entre otros beneficios que le permiten a la comunidad disfrutar de actividades de sano esparcimiento y recreación. Esto nos llena de satisfacción porque continuamos cumplimiento las metas del Plan de Desarrollo”, comentó el mandatario departamental. 

 

Durante el acto, la comunidad se comprometió a velar por la conservación de este escenario que además cuenta con pisos y juegos en adoquín, rampas, bordillos y antepisos en concreto, jardineras de piso en ladrillo y postes metálicos,  por lo que conformarán un Comité de Veeduría que garantizará el buen estado de los elementos.

 

“Agradecemos al Gobernador por esta obra que hoy es una realidad. Estamos muy contentos porque principalmente los niños van a poder disfrutar y jugar. Alrededor de 3.500 personas se beneficiarán con este parque”, puntualizó Ángel Miro Bernal Santamaría, presidente de Junta de Acción Comunal del barrio Jorge Eliecer Gaitán de Cúcuta.

 

Categorías: Deporte y Recreación, Infraestructura

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos