Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


16

Gobernador inaugura renovados parques en el Barrió Gratamira y San Eduardo de Cúcuta

Publicado el

Por: Katherine Angarita Pantaleón

 

Con inversiones que superan los $820 millones, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, sigue su recorrido por diversos sectores de la ciudad de Cúcuta para hacer entrega oficial a las comunidades de nuevos y remodelados espacios recreativos.

 

Esta vez, el turno fue para el barrio San Eduardo y Gratamira, en donde habitantes y vecinos del sector llegaron para recibir a través de un evento protocolario el nuevo, cómodo y bonito parque, que permitirá que las familias cuenten con espacios amplios, buena iluminación, excelente mobiliario, cicloruta demarcada, juegos y escenarios deportivos.

 

Aura Forero Rodríguez, vecina de Gratamira indicó, que hace mucho tiempo estaban esperando esta obra de remodelación del parque, “hoy la recibimos con gusto y agrado, porque lo necesitábamos, a partir de este momento, las asociaciones de adulto mayor, los niños, las mujeres y la comunidad en general, ya tienen donde practicar sus ejercicios”.

 

Otra de las buenas nuevas, no se hizo esperar, Villamizar Laguado, en compañía de su equipo de trabajo, llegaron hasta la calle 4A y 4B del barrio San Eduardo, para entregar el recuperado parque en dónde se lograron hacer novedosas adecuaciones de ingeniería y arquitectura.

 

Para este espacio se realizó cambio de piso,  se implementaron juegos infantiles y mobiliario urbano, suministro e instalación de zonas verdes (grama china y jardinería), piso en adoquín de concreto en colores (rojo, amarillo y verde), jardineras en ladrillo a la vista y jardineras de piso en ladrillo media luna, reparación y reinstalación de juegos existentes.

 

Daniel Méndez, líder del sector, aseguró que la construcción fue en su totalidad, pues con lo que se contaba ya se encontraba en un total deterioro.

 

“Estas inversiones generan desarrollo, impulso y emprendimiento en áreas como el deporte; lo que genera que niños, jóvenes y adultos se sientan comprometidos y se empoderen de espacios que han sido construidos para el aprovechamiento del tiempo libre; todo ello se ejecuta, gracias al apoyo que tienen los miembros de la Asamblea Departamental con la aprobación de los recursos”, puntualizó Villamizar Laguado.

Categorías: Deporte y Recreación, Infraestructura | Etiquetas: William Villamizar Laguado , Aura Forero Rodríguez , Daniel Méndez | Comentarios: (0) | Vistos: (1271) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos