Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Gobernador inauguró nuevo parque biosaludable en Chinácota

Por: Oscar René Rincón Castillo.

 

Como componente fundamental de la política pública de la actual administración departamental, orientada a estimular el deporte, la actividad física y la sana convivencia, el gobernador William Villamizar, el diputado José Luis Duarte, Chelí y la alcaldesaNubia Romero Contreras, entregaron a la comunidad del barrio Villa Mejué de Chinácota un parque biosaludable e infantil.

 

La obra que tuvo un costo de $70 millones, despertó entusiasmo entre la comunidad, tanto infantil, juvenil y adultos, por cuanto es un espacio de encuentro para el ejercicio físico, pero también espiritual, facilitando la integración de la comunidad, la convivencia, la paz y la integración. 

 

En esta zona se beneficiarán más de 1.00 personas, además de jóvenes y niños de diferentes instituciones educativas aledañas de este sector. 

 

Los parques bio- saludables forman parte del Plan de Desarrollo Un Norte Productivo para Todos, que ejecuta la Gobernación en pro de beneficiar a los Nortesantandereanos con la recuperación de espacios públicos.

Categorías: Deporte y Recreación, Infraestructura

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos