Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


21

En la Feria microempresarial de migrantes y retornados, 50 beneficiados exponen sus productos, con apoyo de la Gobernación

Publicado el

Por: Vanessa Sánchez Rozo

 

La Secretaría de Fronteras y Cooperación Internacional lideró la primera jornada de la Feria microempresarial ‘Fronteras sin límites para la Paz’, en la que se exhiben las unidades productivas de migrantes venezolanos y retornados colombianos.

 

Estamos en el parque Fundadores (antiguo Telecomde Cúcuta) apoyando a los  50 beneficiados por parte de la cooperación internacional. Las organizaciones que hacen parte de este proyecto son World Vision, PNUD y USAID quienes quieren pasar de la ayuda humanitaria a impulsar la productividad, afirmó, Juan Carlos Cortés Arias, secretario de Fronteras y Cooperación Internacional de la región.

 

Los nuevos empresarios se capacitaron en técnicas de emprendimiento por medio del SENA, para fortalecer sus negocios y hacerlos más competitivos.

 

“Yo soy retornado y viví 6 años en Venezuela, pero por la situación económica nos vimos forzados a regresar a mi ciudad natal. Nos sentimos muy agradecidos por el apoyo que nos han brindado para empezar de nuevo”, expresó Freddy Omar Ortiz, retornado beneficiado.

 

Se hace extensiva la invitación a  toda la comunidad de la capital nortesantadereana a consumir los productos de esta feria que se desarrollará hasta el día de mañana (22 de Diciembre) hasta las 8:00 de la noche.

 

Categorías: | Etiquetas: Juan Carlos Cortés Arias , Freddy Omar Ortiz | Comentarios: (0) | Vistos: (747) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos