Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


18

La Gobernación rechaza secuestro de un hombre en zona rural de Ocaña

Publicado el
La Gobernación rechaza secuestro de un hombre en zona rural de Ocaña

Por: Aura María Silva M.

 

Un rotundo rechazo al secuestro de Irenio Bohórquez Contreras, en Aguas Claras, zona rural de Ocaña, dio la Gobernación de Norte de Santander, a través del secretario de Gobierno, Édgar Andrés Pallares Díaz.

 

Según el funcionario, la Fuerza Pública ha desplegado operativos por la zona, con el fin de localizar al comerciante de 68 años, quien fue plagiado el pasado 17 de diciembre a las 9:00 de la noche, al parecer por cinco hombres que se movilizaban en motocicletas y que escaparon con rumbo desconocido.

 

Las autoridades desarrollan las investigaciones para establecer si se trata de la autoría de un grupo al margen de la ley. Entretanto, el Secretario de Gobierno departamental lamentó que se presenten estos hechos, teniendo en cuenta que el Eln manifestó estar en tregua por la época de Navidad, pese a eso se desconoce la autoría del delito.

 

La Gobernación decidirá en las próximas horas si se ofrece una recompensa por información que conduzca al paradero de la víctima y sus responsables.

Categorías: | Etiquetas: Édgar Andrés Pallares Díaz , Irenio Bohórquez Contreras | Comentarios: (0) | Vistos: (408) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos