Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


‘Volviendo a Ser Niños’ benefició a 500 adultos mayores de Cúcuta y Bochalema

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

En 2018, la Secretaría de Desarrollo Social de Norte de Santander, en alianza con el Centro ComercialVentura Plaza, emprendió el programa ‘Volviendo a Ser Niños’, con el cual se beneficiaron cerca de 500 adultos mayores de Cúcuta y Bochalema, a través de ocho encuentros cargados de diversión, humor y entretenimiento, en las instalaciones de este establecimiento comercial.

 

Ellos gozaron de las atracciones de City Park, Mr. Bowling, el Club Venturín y recorridos acompañados de un grupo de jóvenes colaboradores que les hicieron juegos y dinámicas, con las que revivieron su infancia. Otros participaron de manualidades y obras de teatro”, comentó Lady Morales Sarmiento, titular del despacho de Desarrollo Social de la Gobernación.

 

Durante el año, las Asociaciones de Adultos Mayores de siete comunas de Cúcuta disfrutaron de estas jornadas de esparcimiento, con las cuales se buscó que los participantes recordaran su niñez y vivieran una experiencia inolvidable. También, se contó con la presencia del municipio de Bochalema, el cual, a través de la Alcaldía, logró la vinculación de un grupo de personas de edad superior a los 60 años en estos espacios de integración.

 

“Esperamos que el otro año podamos ampliar la cobertura de este programa con el Ventura Plaza, para beneficiar a más adultos mayores de Cúcuta y el departamento. Buscamos que ellos se alejen un poco de su monotonía y puedan compartir un rato agradable y lleno de alegrías en el Centro Comercial”, puntualizó Morales Sarmiento.

 

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos