Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


En tres municipios, 47 familias se benefician de un proyecto porcícola

Por: Mayra Alejandra Neira Sanabria

 

La Secretaría de Desarrollo Económico de Norte de Santander continúa ejecutando proyecto de Fortalecimiento a la Producción Sostenible de Cerdos de Engorde, esta vez, beneficiando a 47 familias de los municipios de El Carmen, Ocaña y Lourdes.

 

Cada familia recibió 10 animales, la construcción de una unidad porcícola de 10 metros cuadrados, 30 bultos de alimento concentrado de levante y ceba, un kit de medicina y comederos, lo que contó con una inversión de $600 millones.

 

Estoy muy agradecida con Dios, con el Gobernador William Villamizar y con el secretario de Desarrollo Económico, Iván Manzano, porque nos están teniendo en cuenta a los campesinos, esto es muy gratificante y estamos muy felices con esta oportunidad”, expresó Gloria Vega, beneficiaria del proyecto en Lourdes.

 

El titular del despacho de Desarrollo Económico expresó lo que queremos con esto es que las familias campesinas sigan adelante con su cadena productiva y comercialización, para que estos proyectos sean sostenibles”.

 

Este proyecto también se ejecutará en El Zulia, San Cayetano, Durania, Chinácota, Arboledas, Bucarasica y La Playa de Belén, donde se beneficiarán otras 150 familias del departamento.

 

Categorías:

Documentos Adjuntos :

  1. Gloria Vega, beneficiaria del proyecto en Lourdes.mp3 18/12/2018 15:12:17

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos