Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


El CDGRD interviene puntos críticos en la vía entre Arboledas y Salazar, afectados por lluvias

Por: Kelly Johana Amaya (Practicante)

 

A través del Consejo Departamental  para la Gestión del Riesgo de Desastres, (CDGRD), la Gobernación de Norte de Santander, atiende las diferentes afectaciones en la vía que comunica a Salazar de Las Palmas y Arboledas.

 

Adriana Milena Arias Carrillo, coordinadora del CDGRD, afirmó que, debido a las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días en municipios de occidente, se están ejecutando labores de intervención en estos sectores, a fin de mejorar el paso vehicular.

 

“En Arboledas, en el sector Alto de la Virgen, se presentaron derrumbes que obstruyeron la vía, además de canaletas  y alcantarillas afectadas. En Salazar de Las Palmas, en el sector Barrientos, se presentó una remoción en masa de gran magnitud. De igual manera se vio afectado el sector La Laguna-La Purísima por hundimientos en la vía y la banca”, expresó la funcionaria.

 

El objetivo es brindar atención oportuna en puntos críticos y hacer  mantenimiento preventivo en la infraestructura vial de estos municipios, con el fin de evitar situaciones de riesgo para toda la comunidad.

Categorías: Infraestructura

Documentos Adjuntos :

  1. Adriana Milena Arias Carrillo, coordinadora del CDGRD (.mp3 06/12/2018 18:47:33

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos