Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Cacoteños mejoran su calidad de vida, con inversiones de Gobernación

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

 

Los habitantes de Cácota contarán con conexión gratuita a internet, mejorados servicios de acueducto, gas domiciliario e infraestructura vial, según lo ratificó hoy el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, quien hizo este y otros importantes anuncios en medio de una visita institucional a esta localidad.

 

Se hizo la entrega del alcantarillado y los reservorios, con una inversión de $1.000 millones, del gas domiciliario, que mejorará la calidad de vida de 327 familias, cuya inversión -entre el operador y la Gobernación- fue de $910 millonesTambién entregamos ayudas técnicas, nutricionales, vitamínicas y de aseo para adultos mayores y mercados para mujeres”, comentó Villamizar Laguado.

 

También fueron puestas al servicio de los cacoteños tres zonas wifi por valor de $300 millones que permitirán la conexión a más de 3.000 usuarios, mientras que el Despacho de la Gestora Social se vinculó con una jornada de valoración de odontología, audiometría y nutrición para 100 niños y niñas del municipio.

 

Entre los compromisos se encuentran la destinación de $3.000 millones para obras de infraestructura vial, entre los trabajos priorizados se encuentran una placa huella entre Cácota – El Molino y la ampliación del sector El Ramal hacia la entrada principal de esta población. Además se mejorará el techo del Templo Nuestra Señora de Los Dolores y se entregará una ambulancia para la localidad.

 

“Es un balance muy importante de las acciones ejecutadas en estos tres años. Esperamos que en la última vigencia se puedan ejecutar otras obras para beneficio de los cacoteños”, comentó el alcalde,Manuel Isidro Cañas.

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos