Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Abuelos de 46 asociaciones jugarán y se divertirán en el Ventura Plaza

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

El próximo miércoles (14 de noviembre) Adultos Mayores de la comuna siete de Cúcuta gozarán de actividades de esparcimiento en el centro comercial Ventura Plaza, en el marco del programa ‘Volviendo a Ser Niños’, liderado por la Secretaría de Desarrollo Social de Norte de Santander y el establecimiento comercial.

 

“Se van a beneficiar 60 abuelitos pertenecientes a 46 Asociaciones de esta población. Ellos van a participar en diferentes jornadas de diversión en el Club Venturin y en los juegos mecánicos o en la bolera. Se busca que pasen una tarde agradable, que recuerden su niñez y que se alejen por un momento de las preocupaciones que tienen a diario”, manifestó Lady Morales Sarmiento, titular del despacho de Desarrollo Social.

 

A la par de esta noticia, se efectuó el sorteo de 21 paquetes de elementos lúdico recreativos entre los que se encuentran parques, aros de hula hula, dominós, colores, cartas y colchonetas para que los adultos mayores puedan disfrutar en los encuentros semanales o mensuales que se efectúan en las Asociaciones.

 

La próxima semana iniciará el proceso para retomar el programa de Apoyo y Fortalecimiento al Adulto Mayor en los municipios y comunas de Cúcuta. “Esperamos que, de esta manera, podamos continuar contribuyendo con el desarrollo de esta población en nuestro departamento”, concluyó la funcionaria.

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos