Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Gobernador y Alcalde patiense entregan mejoramiento de cancha El Cují

Por: Oscar René Rincón Castillo

 

Con un emotivo partido de fútbol de exhibición, que contó con la presencia de funcionarios de la administración departamental y de la Alcaldía de Los Patios, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar y el alcalde patiense, Diego Armando González Tolosa, entregaron oficialmente el mejoramiento de la cancha sintética El Cují.

 

Se trata de un histórico escenario deportivo de la comunidad patiense, que data de los años cincuenta (antiguo Patio Centro) que se encontraba en un desgaste de gramilla y en condiciones de abandono, y que desde hoy se constituye en un espacio de integración y esparcimiento para este municipio del área metropolitana.

 

De acuerdo con mandatario seccional, la materialización de esta nueva cancha de fútbol fue posible gracias a una inversión cercana a los $1.300 millones, por parte de Coldeportes y la Alcaldía.

 

La cancha fue dotada con drenaje, instalación de grama sintética, cerramiento perimetral, cuatro torres de iluminación eléctrica, además de puntos de acceso adaptadas a las normas actuales vigentes.

 

“Este escenario deportivo, más allá de ser una cancha sintética, es un espacio de integración para toda la comunidad. Pensamos en el deporte, en la sana convivencia e integración, y esto es hoy una realidad a un trabajo conjunto”, dijo Villamizar.

Categorías: Deporte y Recreación, Infraestructura

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos