Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


31

Gobierno de Japón otorga beca de capacitación en minas antipersonal

Publicado el
Gobierno de Japón otorga beca de capacitación en minas antipersonal

Por: Vanessa Sánchez Rozo

 

La Gobernación de Norte de Santander, junto a las administraciones de Antioquia, Chocó, Meta y Guaviare fueron escogidas para ser beneficiaras de una beca otorgada por el Gobierno de Japón, que les brindará la oportunidad de capacitarse, debido a que estos departamentos se han visto afectados por el flagelo de las minas antipersonal.

 

Estaremos (desde mañana), 12 días en el Reino de Camboya para aprender sobre la desactivación de minas, programas integrales de protección y prevención y el proceso de construcción de paz que se implementó en estos países que han atravesado conflictos”, afirmó Luis Fernando Niño López, secretario de Víctimas, Paz y Posconflicto de Norte de Santander.

 

Este es uno de los procesos de formación en los que el funcionario ha participado, y le han permitido articular esfuerzos para desarrollar estrategias que beneficien a la población víctima y a la comunidad en general.

 

“Con esta oportunidad queremos obtener estos conocimientos y adaptarlos, para que puedan ser aplicados exitosamente a nuestro territorio”, explicó Niño López.

Categorías: | Etiquetas: Luis Fernando Niño López | Comentarios: (0) | Vistos: (486) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos