Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


29

Un parque biosaludable y un Estadio, las obras que llegan a Chinácota

Publicado el

Por: Juan Carlos Castañeda Guerrero

 

Dos sectores de Chinácota serán beneficiados con adecuaciones deportivas con las que se busca el fortalecimiento social y competitivo de las comunidades, los cuales serán aportados por la Gobernación de Norte de Santander.

 

Se trata de la construcción de un parque biosaludable que se instalará en el sector del barrio Mejué, a donde llegó el mandatario seccional, William Villamizar Laguado, para dar detalles y socializar con la comunidad el tipo de máquinas de ejercicios que tendrá el lugar y todos los beneficios que otorgará.

 

Este escenario tendrá una inversión de $141 millones, el cual beneficiará a este y a sectores aledaños, que en total, son más de 300 personas que podrán acceder a él a finales de este año, época en la que está proyectada la entrega del biosaludable.

 

Tras esta socialización, el Gobernador se trasladó a pocos metros de allí, hasta el sector de El Trébol, donde se reunió con su comunidad para contar apartes de la construcción de una cancha de fútbol sintética (tipo estadio), que tendrá todas las características necesarias para el disfrute de este deporte.

 

El uso de ese escenario deportivo será gratuito y podrán acceder a él tanto jugadores como estudiantes de las diferentes instituciones educativas, por lo que se espera que la afluencia de público esté coordinada con el apoyo de la Alcaldía y la colaboración de las juntas de acción comunal.

 

Se estima que la cancha tendrá una inversión de $2.600 millones, recursos que fueron gestionados por el Gobernador, con el liderazgo del diputado José Luis Duarte, quien resaltó que el trabajo mancomunado con la administración departamental, lleva a ofrecer este tipo de obras a las comunidades.

Categorías: Deporte y Recreación, Infraestructura | Etiquetas: William Villamizar Laguado , José Luis Duarte | Comentarios: (0) | Vistos: (1971) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos