Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Feria de Atención al Ciudadano en Ragonvalia prestó más de 2.000 servicios

Por: Vanessa Sánchez Rozo

 

En Ragonvalia finalizaron las jornadas de la estrategia denominada ‘Feria Institucional Departamental de Atención al Ciudadano, Fronteras sin límites para la Paz’. Esta gran iniciativa social la lideraron la Secretaría de Fronteras y Cooperación Internacional de Norte de Santander y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID).

 

“Se brindaron 2.232 servicios en un trabajo articulado entre todas las entidades. Desde hoy se inició la atención por parte de la unidad móvil de la Registraduría, que estará hasta el 11 de Noviembre en el municipio”, indicó Juan Carlos Cortés Arias, secretario de Fronteras y Cooperación Internacional de la región.

 

Para Neyda Vianey Latorre Castellanos, alcaldesa de Ragonvalia, este espacio es un apoyo que beneficia a las comunidades más vulnerables porque “le permite a los habitantes de las zonas apartadas acceder fácilmente a orientaciones y trámites, a un menor costo”.

 

Los ragonvalenses agradecieron a la administración departamental por permitir estos espacios que impulsan la economía y los acercan a organizaciones que solo se ubican en la capital nortesantandereana.

 

“Muy afortunados de ser tenidos en cuenta con esta feria. A todos los asistentes nos aclararon dudas y nos prestaron servicios que no son comunes aquí”, indicó Nornelis González, habitante de Ragonvalia.

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos