Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Indenorte radicó ante la Cámara de Representantes iniciativa para crear la Tasa Pro deporte y recreación

Por: Oscar René Rincón Castillo.

 

El director del Instituto Departamental de Deportes de Norte de Santander (Indenorte), David Castillo Calderón, participó, junto a los directores de los entes departamentales de deportes del país, en la construcción del proyecto de Ley que faculta a las Asambleas y Concejos Municipales y Distritales para crear la Tasa Pro Deporte y Recreación.

 

Castillo Calderón indicó que de acuerdo a un trabajo en equipo con todos sus homólogos del país y con el respaldo de los Representantes nortesantandereanos, Alejandro Carlos Chacón, Ciro Rodríguez y Jairo Cristo, se reconoció la necesidad de nuevas fuentes de ingreso para el deporte en el Departamento.

 

Así mismo se podrá asignar un porcentaje de destinación de recursos al desarrollo y fomento de actividades deportivas, recreativas y aprovechamiento del tiempo libre en las regiones de Colombia.

 

“Este es un proyecto de orden nacional, es un trabajo en equipo de todos los directores de deporte del país, quienes unidos, plasmamos una sentida necesidad del Sistema Nacional del Deporte, ante la situación que se nos avecina con la reducción de los ingresos del orden departamental debido a la Reforma Tributaria”, puntualizó Castillo Calderón.

Categorías: Deporte y Recreación

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos