Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


25

Abuelos de 75 asociaciones, vuelven a ser niños con la Gobernación

Publicado el

Por: Katherine Pérez(Practicante)

 

Con recreación, música y juegos, los integrantes de varias asociaciones de adultos mayores de Cúcuta, vivieron una tarde llena de felicidad en el centro comercial Ventura Plaza, pues la directiva de este lugar y la Secretaría de Desarrollo Social del departamento, vienen aplicando la iniciativa ‘Volviendo a ser Niños’.

 

Durante de la actividad, se contó con la presencia de payasos, acróbatas y recreacionistasquienes dibujaron sonrisas a 60 abuelos, miembros de 75 asociaciones de adultos mayores de la ciudad.

 

De las 75, al centro comercial asistieron dos representantes de 33 asociaciones de la comuna 6, lo que continúa fortaleciendo el compromiso de la administración departamental, de mejorar la calidad de vida de esta población.

 

Lady Katherine Morales, secretaria de Desarrollo Social de la región, expresó “la felicidad de ellos es nuestro mayor premio, verlos sonreír y disfrutar como niños. Algunos nunca habían jugado bolos, montado en carros chocones ni visitado el Ventura Plaza”. 

 

“Con esta actividad siento algo maravilloso que nos hace recordar cuando nosotros teníamos aquella juventud de niños. Agradecemos al gobernador William Villamizar y a las directivas del centro comercial por hacernos sentir de esta manera tan especial”, ratificó Beatriz Helena Guevara Vanegas, integrante de la Asociación ‘Los Pechichones.

Categorías: | Etiquetas: Lady Katherine Morales | Comentarios: (0) | Vistos: (467) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos