Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


En noviembre iniciará el Programa de Atención Integral a los abuelos

Por: Laura Camila Ibarra (Practicante)

Hacer un balance al Plan de Acción, con respecto a lo que se ha venido desarrollando con los adultos mayores de la región, fue el objetivo de la Tercera Mesa Departamental del Adulto Mayor, que lideró la Secretaría de Desarrollo Social de Norte de Santander, en cabeza de su titular, Lady Katherine Morales Sarmiento.

 

“El propósito de este encuentro es poder mostrar a los miembros de la Mesa el trabajo que se ha venido realizando, hacer un balance de la reunión que tuvimos con los Alcaldes y con los encargados de los centros vida de todos los municipios del departamento”, precisó Morales Sarmiento. 

 

El encuentro, que convocó a representantes de entidades públicas y privadas de la región, entregó cifras y avances en cuanto al servicio que se viene ofreciendo a esta población. Además se anunció que para noviembre se tiene proyectado el inicio del programa de Atención Integral al Adulto Mayor, liderado la Gobernación a través de este despacho.

 

Entre las ayudas que se entregarán se contabilizanprótesis dentales, sillas de ruedas, lentes, complementos nutricionales y vitamínicos, implementos de aseo, entre otros elementos que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos