Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


18

Cinco mil alumnos impulsan la construcción de paz con la Gobernación

Publicado el

Por: Vanessa Sánchez Rozo

 

La Secretaría de Víctimas, Paz y Posconflicto de Norte de Santander, a través del Centro de Inspiración para la Paz (CIP), sigue efectuando talleres y charlas de pedagogía para la paz, con el fin de incentivar la construcción de paz en el departamento.

 

Este año hemos impactado más de 5.000 niños, jóvenes y adultos. Igualmente se están materializando los Centros de Inspiración para la Paz en los municipios de El Zulia, El Tarra y Ocaña”, afirmó Luis Fernando Niño, secretario de Víctimas, Paz y Posconflicto del departamento.

 

En su correría por la región, los funcionarios de este despacho llegaron hasta el colegio Andino Bilingüe School, en donde enseñaron la importancia del perdón y la reconciliación con una jornada lúdico-recreativa.

 

Queremos potenciar en los niños y jóvenes la contextualización de la realidad desde los principios y valores. Es un apoyo que recibimos al contar con la Gobernación en este proceso de sensibilización que emprendemos hoy con nuestros alumnos”, manifestó Bertha Daza, asesora pedagógica de esta institución educativa.

Categorías: | Etiquetas: Luis Fernando Niño , Bertha Daza | Comentarios: (0) | Vistos: (558) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos