Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Rosarienses disfrutan escenarios deportivos aportados por la Gobernación

Por: Vanessa Sánchez Rozo

 

Los habitantes de Villa del Rosario podrán disfrutar de dos escenarios deportivos, los cuales fueron adecuados por la Oficina de Proyectos Especiales de la Gobernación de Norte de Santander, con el fin de incentivar el deporte y la sana recreación.

 

“Hacemos entrega del complejo deportivo Juan Alberto Espinosa Rodríguez, ubicado en el barrio Fátima, en el que se invirtieron cerca de $437 millones. También hicimos entrega de las adecuaciones correspondientes a la segunda etapa del Complejo Deportivo del barrio Gramalote, en el que destinamos recursos por el  orden de $1.500 millones”, afirmó el  gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado.

 

Las remodelaciones que se hicieron en la cancha del barrio Fátima comprenden la instalación de la estructura metálica para la cubierta, canales y bajantes de agua lluvia y un sistema de iluminación. 

 

Entre tanto, los trabajos efectuados en el Complejo Deportivo del barrio Gramalote constan de la construcción de un muro en bloque de cemento, graderías, cubierta para las graderías, instalación de grama sintética, baterías sanitarias, cerramiento en malla, barandas metálicas, luminarias y unidades biosaludables.

 

Para Pepe Ruíz Paredes, alcalde de Villa del Rosario, estos proyectos son posibles gracias a un trabajo articulado, porque “desde que inició la administración se ha mantenido una buena relación con la Gobernación, lo que ha permitido entregar estas iniciativas que benefician a toda la población de mi municipio”. 

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos