Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Parque de Belén de Umbría contó con una inversión de $293 millones

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

El rostro de satisfacción de la población, por la generación de un adecuado y remodelado escenario recreativo para el disfrute de la comunidad, fue la mejor recompensa que recibió el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, durante la inauguración de un parque en el barrio Belén de Umbría, de Cúcuta.

 

El lugar es propicio para el disfrute de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, teniendo en cuenta que sus especificaciones y características permiten entrelazar a toda la comunidad.

 

“Nos da alegría poder entregar este parque. Se hizo una inversión aproximada de $293 millones. Cuenta con juegos infantiles, biosaludables, amueblamiento, iluminación LED, zonas verdes, tratamiento de pisos y puntos ecológicos. Es un lugar idóneo para compartir en familia e integrarse entre la comunidad”, manifestó el mandatario seccional.

 

Esta obra hace parte de los 150 parques que serán entregados en Cúcuta, para el deleite de propios y visitantes, por lo que la administración departamental invita a la comunidad a hacer un adecuado uso y generar su conservación.

 

“Se van a beneficiar todas las personas de este sector y sus alrededores. Agradecemos al Gobernador por estas inversiones que generan tejido social en nuestros habitantes”, concluyó Jesús Serrano, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Belén de Umbría.

Categorías: Deporte y Recreación, Infraestructura

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos