Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Indenorte entregó dotación deportiva a 6 municipios del departamento

Por: Oscar René Rincón Castillo

 

Para incentivar el aprovechamiento del tiempo libre y promover los procesos de formación de mujeres campesinas e indígenas del departamento, el gobernador William Villamizar, y el director de Indenorte, David Castillo, hicieron entrega de una dotación de implementos deportivos para beneficiar a 460 personas pertenecientes al programa ‘Deporte Social Comunitario’, de Coldeportes.

 

Los gestores deportivos de Sardinata, Cúcuta, Los Patios, Bochalema, El Zulia y Villa del Rosario recibieron una dotación que incluye uniformes de baloncesto, de fútbol, petos deportivos, balones de fútbol, balones de baloncesto, tableros de ajedrez, damas chinas, aros de Hula Hula y termos de agua para hacer ejercicio.

 

"Con la entrega de estos implementos buscamos que más poblaciones se vinculen al proyecto, con el fin de fortalecer el deporte social que genera ambientes de paz y sana convivencia”, indicó el mandatario seccional.

 

Uno de los aspectos por los que se ha caracterizado el Instituto, es por el desarrollo del deporte en todo Norte de Santander, con el que da a entender que lo deportivo no solo es Alto Rendimiento en convencional y adaptado, sino que las actividades lúdicas deben tener también la inclusión social.

 

Por este tipo de proyectos Indenorte -desde hace varios- viene recibiendo reconocimientos especiales por parte de Coldeportes como uno de los líderes e impulsores del deporte social comunitario a nivel nacional.

Categorías: Deporte y Recreación

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos