Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


09

Gobernador y Gestora Social anuncian marcha, por libertar de Cristo José

Publicado el

La Primera Dama se reunió con una delegación de la colonia de El Carmen, residente en la capital nortesantandereana a quienes les expresó su interés por motivar en el departamento una movilización masiva en contra de este flagelo.

 

Por: Isaac Meneses Ortega

 

Conmovidos por el dolor que embarga a la familia del menor, Cristo José Contreras Arévalo, secuestrado en el corregimiento de Guamilito de El Carmen, la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar y el gobernador, William Villamizar Laguado encabezarán una movilización en Cúcuta para pedir por el pronto regreso del niño a su hogar.

 

“Sentimos la tristeza que existe en todo el departamento por este hecho que nos tiene a todos bastante conmovidos. No queremos que un solo niño en nuestra región sea víctima de la violencia y que mucho menos, sea alejado de sus padres”, expresó Soler de Villamizar.

 

La Gestora Social sostuvo un encuentro con una delegación de la colonia carmelitana residente en Cúcuta, con quienes estuvo conversando sobre la situación de la familia del menor y la intención de todos los habitantes de este municipio para ayudar en la liberación del niño.

 

Este hecho, que ha llamado la atención de todo el país, ha promovido diversas muestras de solidaridad, pues en los municipios de Norte de Santander se han celebrado ceremonias religiosas para pedir por la protección y amparo del menor.

 

El gobernador, William Villamizar Laguado, expresó que se ha organizado una marcha para pedir por la liberación de Cristo José y desde ya se invita a todos los cucuteños para que se unan al clamor de un departamento.

 

“El punto de partida será la Gobernación, de allí saldremos a las 4:00 de la tarde, todos con una camisa blanca, y con una vela en la mano. Caminaremos hacia el Parque Los Fundadores junto al centro comercial Ventura Plaza”, señaló, Villamizar Laguado.

Categorías: | Etiquetas: Cristo José Contreras Arévalo , Cecilia Soler de Villamizar , William Villamizar Laguado | Comentarios: (0) | Vistos: (605) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos