Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Doce abuelos de la región participan del encuentro nacional en Tumaco

Por: Oscar René Rincón Castillo

 

Luego de una fase municipal y departamental, se eligieron a los representantes de Norte de Santander para participar de la edición número 19 del Encuentro Nacional ‘Nuevo comienzo, otro motivo para vivir’, que inició el primero de octubre y culminará mañana en Tumaco, en el departamento de Nariño.

 

El director del Instituto Departamental de deportes de Norte de Santander, David Castillo Calderón, acompañó a este grupo de 12 entusiastas abuelos quienes expondrán la muestra, la esencia, destreza y arte regional. “Ellos llevan la bandera de nuestro departamento y nos sentimos bien representados, irán a intercambiar sus experiencias, la cultura y todas las costumbres que los identifica”, agregó. 

 

El funcionario recalcó que es un programa incluyente, que reconoce a la persona mayor como un sujeto de derecho, portador de conocimientos y saberes, como la memoria viviente de tradiciones y costumbres, que las enaltece y dignifica a través de las prácticas recreativas que promueve una cultura en la que envejecer es sinónimo de sabiduría. 

 

El compromiso del Gobierno departamental, de vincular el mayor número de adultos mayores a ‘Nuevo comienzo, otro motivo para vivir’, se logra a través del apoyo del mandatario seccional, William Villamizar Laguado.

 

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos