Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


04

Parque principal de Toledo espera ser entregado en noviembre

Publicado el

Por: Katherine Angarita Pantaleón

 

A buen ritmo avanza la remodelación del parque principal de Toledo. Así lo dio a conocer el asesor de la Oficina de Proyectos Especiales de Norte de Santander, Alberto Umbarila Contreras, tras una visita de inspección al lugar, en compañía del alcalde la localidad, Jairo Alberto Castellanos y personal encargado de las labores ejecutadas.

 

La obra cuenta con una inversión de $2.300 millones, por parte de la Gobernación y la Alcaldía, y cuenta con trabajos arquitectónicos, de ingeniería y embellecimiento que permitirá, que a inicios de noviembre, pueda ser entregado para el deleite y goce de la comunidad toledana.

 

El parque tendrá más zonas verdes, jardines, un círculo en el centro que conecta con seis pasos peatonales, escaños, área infantil y -en una de las esquinas- habrá una media torta para actividades culturales.

 

Alberto Umbarila Contreras, asesor de la Oficina de Proyectos Especiales de Norte de Santandercomentó “vamos con un avance casi del 80%, es una obra para mostrar en el departamento, con labores que reflejarán un espacio acorde a las necesidades de los habitantes. Acá se implementará la mano de obra no calificada del sector, que genera aumento económico en las familias”.

 

Jairo Castellanos, alcalde toledano, agradeció el compromiso y la ayuda incondicional que se tiene con esta población, por las grandes inversiones que se han hecho, fomentando desarrollo y la productividad.

 

Por su parte, Katherine Peralta, residente de obra del proyecto de la Construcción del parque principal, explicó que esta adecuación requirió de la demolición total del parque y la nivelación del terreno, teniendo en cuenta que estaba ubicado en una larga pendiente, lo que ha generado el trabajo continuo del personal, para entregarlo en el tiempo estipulado.

Categorías: | Etiquetas: Alberto Umbarila Contreras , Jairo Alberto Castellanos , Katherine Peralta | Comentarios: (0) | Vistos: (2482) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos