Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


La Gobernación invertirá $32.000 millones en el mejoramiento Cornejo-Puente Gómez-Salazar

Por: Laura Camila Ibarra (Practicante)

 

Con la presencia del secretario de InfraestructuraVial de Norte de Santander, Rafael Segundo Ramírez, autoridades locales y comunidad en general, se llevó a cabo la socialización del mejoramiento del corredor vial Cornejo-Puente Gómez-Salazar. 

 

En el encuentro, el funcionario aprovechó para ratificar el compromiso de la administración departamental, con los municipios de occidente, de fortalecer y mejorar dichos corredores viales, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas zonas y los conductores que transitan por el lugar.

 

“Se va a hacer una inversión del orden de $32.000 millones, apuntamos inicialmente a mejorar 10 kilómetros-100 metros, donde se va a intervenir con obras de mejoramiento en 7 kilómetros-300 metros y se va a hacer un mantenimiento con construcción de alcantarillas de 3 kilómetros”, explicó el Secretariode Infraestructura Vial

 

Nelson Camacho Ortiz, alcalde de Santiago, manifestó en nombre de la comunidad, estar agradecido con el gobernador, William Villamizar Laguado por la labor que viene desempeñando como mandatario seccional. 

 

“Estamos muy contentos, esta era una inversión que estábamos esperando, por eso gracias al señor Gobernador por este compromiso que asumió con todos los alcaldes de esta región”. 

 

Por ahora se espera que las obras inicien en 15 días, y que el mandatario seccional sea quien simbólicamente, ponga la primera piedra de los trabajos viales en la zona.

Categorías: Infraestructura

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos