Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Exigimos la libertad de Cristo José Contreras: Secretaria de Educación

Exigimos la libertad de Cristo José Contreras: Secretaria de Educación

Por: Andrea Pinto Sierra

 

La secretaria de Educación de Norte de Santander, María Fabiola Cáceres Peña, rechaza rotundamente el secuestro del menor de 5 años Cristo José Contreras Arévalo, hijo del alcalde de El Carmen Edwin Contreras.

 

Este hecho ocurrió este miércoles a la entrada de la sede Julián Pinzón Peñaranda de la Institución Educativa Santo Ángel, ubicada en el barrio Juan XXIII en el municipio de El Carmen, cuando dos hombres armados estaban esperando para llevárselo con rumbo desconocido. 

 

“Es inaceptable este acto criminal que tiene como víctima a un niño de 5 años, exigimos su pronta liberación, lo queremos sano y salvo para que pueda estar con su familia”, dijo Cáceres Peña. 

 

Por su parte, Yaneth Pallares, rectora de la Institución Educativa Santo Ángel, manifestó que este, jueves 4 de octubre, se tiene prevista una marcha que recorrerá las principales calles del municipio, como señal de protesta por lo sucedido y en apoyo a la familia del menor, quien cursa el grado transición en dicho establecimiento.

Categorías: Educación

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos